GIMNASIA YOGA



Definición, Pranayama (respiración), Asanas, Relajación, Los yogas sutras de Patanjali, Escuelas de Yoga, Ashtanga yoga Los preceptores de Yama y Niyama, Prana – Chakras – Nadis, posturas, Movimientos del cuello, Paschimottanasana – Postura de la Pinza, Bhujangasana – Postura de la cobra, Janushirshasana – Postura de la cabeza contra las rodillas, Utkasana – Postura en cuclillas, Ardha – Matsyendrasana – Media postura de matsyendra, Bidalasana – El gato, Dhanurasana – La postura del arco, Pavanamuktasana – Postura para eliminar gases, Viparitakarani – Postura sobre la espalda, Sarvangasana – Paro sobre los hombros, o la vela, Halazana – el arado, Matsyasana – El Pez, Utthita trikonasana – Postura del triángulo extendido, Utrasana – Postura del camello, Hastapadasana – Postura de doblarse hacia delante, Savasana – Ciencia de la relajación, Pavanamuktasana – Postura del masaje abdominal, respiraciones-Siktari-Sitali, anatomía, aparato circulatorio, aparato digestivo, aparato urinario, enfermedades.

DURACIÓN
5 meses, 20 clases, 1 vez por semana, 3 hs. Total de horas cátedra 60



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